El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

MARTES se presenta parcialmente nublado con una máxima de 38°grados

Este martes, el tiempo en Misiones contará con una temperatura máxima que casi llegará a los 40 grados centígrados. Asimismo, no se esperan precipitaciones durante los próximos días.

Sopla viento del Norte y ascienden las temperaturas en el tiempo en Misiones. Un extenso sistema de baja presión propicia las condiciones para que se mantengan los vientos del noreste y noroeste durante la mayor parte del día. Despejado a la mañana, estaría algo nublado por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte cambiando al sureste al final de la tarde, intensidades entre 4 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para Apóstoles con 40 °C sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.

 

El tiempo en Misiones para el miércoles 25 de enero

Aumenta la nubosidad desde la mañana. Continúa el predominio de un extenso sistema de baja presión que provocaría inestabilidad y lluvias en el litoral argentino; aunque al momento son bajas las probabilidades de lluvias en Misiones, no se descarta la ocurrencia de algunos chaparrones aislados en las distintas zonas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte, rotando al final de la tarde al sureste entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Puerto Iguazú con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

 

El tiempo en Misiones para el jueves 26 de enero

Se mantiene la inestabilidad en las capas medias y altas de la atmósfera, sin embargo, no existen condiciones firmes para el desarrollo de precipitaciones con volúmenes de importancia. Hacia la tarde estará nublado y podrían generarse algunos chaparrones en el sur y centro de la provincia. Descienden levemente las máximas, pero persiste el ambiente caluroso.

Precipitaciones: hasta 7 mm. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte, pasando a soplar del suroeste y sureste al final de la tarde, a velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.