El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Liga Nacional de Básquet : OTC lo dio vuelva y venció a Atenas por 68 a 59

Este domingo, Oberá Tenis Club (OTC) tuvo un duro partido frente al conjunto cordobés de Atenas. Sin embargo, el Celeste lo pudo manejar y se quedó con la victoria en la vuelta a casa.

En el Derna, OTC se hizo fuerte y le ganó a Atenas por 68 a 59 en un partido que contó con poco goleo. Con respecto al desarrollo del partido, en gran parte del mismo, el equipo misionero estuvo debajo del marcador.

En el primer cuarto, OTC cayó apenas por un triple ya que Atenas se impuso por 25 a 22. Asimismo, el equipo cordobés estiró la ventaja y se fue al descanso en la mitad del partido con una victoria parcial de 45 a 38. Pero, la alegría no iba a durar mucho ya que el Celeste descontó cuatro puntos en el tercer cuarto y quedó a solo tres puntos de igualar el marcador.

En ese aspecto, en el último cuarto se puede decir que solo jugó un equipo ya que OTC sumó 15 unidades mientras que Atenas apenas 3. De esta manera, el equipo conducido por Fabio Demti se quedó con el duelo tras derrotar por 68 a 59.

OTC
Xavier Carreras, de gran juego, aportó 18 puntos para OTC.
Tal vez te interese leer: Liga Nacional de Básquet | OTC cayó ante La Unión por 74 a 61

Mitchell fue la figura del equipo con 25 puntos y 12 rebotes. Le siguió Carreras con 18 unidades y 11 rebotes. Cabe aclarar que el equipo sufrió dos bajas importantes por lesión: Maldonado y Giorgetti.

OTC
Mitchell fue el goleador del partido con 25 tantos.

En el próximo partido, el Celeste enfrentará a La Unión de Formosa este miércoles a las 22:00 de local en donde buscará revancha tras caer de visitante ante este equipo.