El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Desafío Confort lleva una nueva alegría a Azara

El programa del IPLyC SE que beneficia a amas de casa y padres de familia de Misiones, realizó un nuevo sorteo y la ganadora N° 84 fue Beatriz Soledad Ferreira de 27 años.
“Es la primera vez que gano un premio como este”, dijo emocionada la participante que se había anotado ya hacía unos años atrás cuando el programa se llamaba “Buen día señora”.
Madre de un niño de 2 años, vive junto a su marido, suegro, suegra y cuñados en una chacra aledaña al pueblo de Azara. “Nosotros nos dedicamos a cosechar yerba mate y trabajar la tierra. Mi día a día es haciendo las tareas del hogar: barriendo, cocinando, limpiando y cuidando a los animales que tenemos”.
En esta oportunidad, los premios adquiridos por ella fueron una batidora, una pava eléctrica y una licuadora de IPLyC Familia Confort más un cheque por $60.000. “El dinero lo voy a usar para comprar un paseador para mi hijo y arreglar mi celular que en este momento está roto”.
A las personas que todavía no participaron les dice “este programa beneficia a muchas familias, esta vez me tocó a mí, pero si tienen la posibilidad de inscribirse haganlo porque el IPLyC SE cumple.”