El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Federal A Crucero del Norte buscará cortar su mala racha cuando reciba a Defensores de Villa Ramallo este sábado

A las 15:00 de este sábado, el Colectivero enfrentará al conjunto de Defensores de Villa Ramallo con el objetivo de volver a la victoria. Crucero del Norte suma 27 unidades en el torneo.

Crucero del Norte recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el marco de la fecha 24 del Federal A. El conjunto dirigido por Adrián Álvarez lleva tres derrotas al hilo. Su última victoria fue ante el líder de la zona B, Racing de Córdoba por 1 a 0.

Más allá de ese aislado triunfo, de los últimos diez partidos solo ganó en esa oportunidad. El resto, empató dos y perdió siete. Es por ello, que el Colectivero salió de los puestos clasificatorios hacia la segunda instancia del torneo rumbo al ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Por tal motivo, Crucero del Norte saldrá a la cancha este sábado con el único objetivo de ganar en casa y volver a sumar de a tres para acercarse al octavo lugar de su zona.

En cuanto a Defensores de Belgrano, el conjunto de Villa Ramallo está en la posición 12 con 22 puntos. Lleva dos partidos sin perder y, además, ganó en sus últimos dos encuentros como visitante.