El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

El Ifai entregó elementos para la Cooperativa de Frutas Tropicales de Almafuerte

Permitirán a pequeños productores potenciar su labor.

10/02/2022

El Ifai, el instituto de Fomento Agroindustrial de Misiones, entregó elementos de labor a la Cooperativa Agroindustrial, Frutas Tropicales Almafuerte Limitada, este jueves en el predio de la entidad.

“Son insumos fundamentales para posibilitar la producción”, dijo el presidente del Ifai, Marcelo Rodríguez.

La intendente de Almafuerte, Celia Smiak, agradeció al Ifai y al gobierno de Misiones por su permanente apoyo a su gestión, especialmente al gobernador Oscar Herrera Ahuad, al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, y al titular del Ifai.

Marcelo Rodríguez valoró el esfuerzo del municipio para llevar 20 mil litros de agua diarios a los vecinos y productores en el marco de una inusitada sequía.

Destacó la dignificación del trabajo de los agricultores de Almafuerte, que siguen adelante pese al contexto climático y económico actual, para producir alimentos.

En la Capital Provincial de las Frutas Tropicales el Ifai entregó una bomba de agua, una motosierra, mangueras para productores y para hacer parte de una red de agua en el casco urbano, media sombras, plásticos para invernáculos, semillas, entre otros elementos, todos de alto valor económico, que beneficiarán a productores y vecinos.

GB