El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Del Potro agradeció a los fanáticos tras su despedida: “Me hicieron muy feliz”

La “Torre” de Tandil agradeció a todos los fanáticos que lo acompañaron en su partido frente a Federico Delbonis en el Argentina Open.

El tandilense Juan Martín Del Potro agradeció hoy a los fanáticos por el apoyo que recibió en el partido disputado en el Argentina Open, que marcó su eliminación del certamen a manos de Federico Delbonis.

“Me hicieron muy Feliz!!! Eternamente agradecido”, indicó “Delpo” en sus cuentas oficiales de las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook, acompañando una foto con los ojos llorosos en la noche del Buenos Aires Lawn Tennis.

Del Potro, de 33 años, perdió ante Delbonis por 6-1 y 6-3 en la primera ronda del certamen porteño, en lo que fue su regreso al circuito ATP luego de dos años y medio inactivo por múltiples lesiones.

 

 

Emocionado hasta las lágrimas y casi sin poder hablar, Del Potro le dedicó unas palabras de agradecimiento a los más de 4.000 espectadores que estuvieron en el estadio del barrio de Palermo para ver quizás su última actuación en el país.

A modo de despedida, “La Torre de Tandil” dejó su vincha en la red, como un simbolo de su paso por el tenis.