El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Posadas:“Seguiremos trabajando para brindar mayores oportunidades a los jóvenes”

Lo aseguró Christian Arguilar, candidato a concejal por el sublema Ciudad de Todos. Y en este sentido avizora en la política una herramienta de transformación donde se deben aportar ideas para que la gente viva mejor, destacando que “la juventud es protagonista”.

Al respecto refirió, que en consonancia con el trabajo que realiza la Municipalidad: “Se impulsará el trabajo joven. Para ello, seguiremos trabajando con la Oficina de Empleo para brindar mayores oportunidades a los jóvenes”. “Para justamente elijan lo que ellos quieren ser”, agregó.

En tal sentido, puntualizó que el 30 por ciento del padrón electoral en Misiones tienen entre 16 y 24 años, y “desde este espacio político se apuesta por los jóvenes, tanto el Intendente, como el gobernador y también desde el sublema Ciudad de Todos”.
El candidato a concejal además destacó el diálogo que se mantiene con los vecinos de la ciudad: “están agradecidos con la gestión Lalo Stelatto, nos reciben con los brazos abiertos, porque hizo muchísimo en Posadas, aunque siempre queda algo por hacer. Por eso también pedimos que tengan esperanza, que tengan paciencia y que apuesten por la lista de gestión del intendente, que este 6 de junio elijan a Horacio Martínez como concejal”.

Arguilar detalló que “ir a los barrios nos genera una satisfacción, porque se observa el cambio en la ciudad, la gente realmente recibió ayuda del Municipio y se ha transformado el estilo de vida de las personas. Las obras y los servicios llegan a las diferentes chacras, realmente nos genera orgullo y satisfacción”, puntualizó.

“Con la gestión de Stelatto logramos llevar la solución a muchos vecinos, sabemos que está haciendo bien las cosas y tenemos la posibilidad de realmente cambiar la forma de gestionar la política, cambiar la forma de pensar sobre la política. Y si llegamos al Concejo con Horacio Martínez, seguiremos trabajando de manera conjunta”.