El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Sigue el enojo de los automovilistas con el Ministro de gobierno Marcelo Perez por las foto multas

Sin respuestas por la fotos multas,  y aumenta la bronca

Los vecinos siguen esperando respuestas del  flamante Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.  Pero como ya han pasado varias semanas y ni siquiera se digno a convocar a una reunión, esta actitud,  ha generado un malestar generalizado entre las personas que  siguen recibiendo las abultadas multas por supuestas infracciones, de las fotos multas que son ilegales.

Además el encargado del UACI, Elías Ramos, en su momento había manifestado que todos podrían sacar las licencias de conducir, que las multas no afectarían, resulta que muchos van a hacer las licencias y se encuentra que no pueden concretar porque les exigen que pague las multas.

De continuar con esta situación de malestar, los vecinos, más 500 familias afectadas, consideran volver a las protestas, que puede ser frente a las oficina de la UACI, o bien frente a la casa de Gobierno, la casa del Ministro Pérez,  inclusive la casa del Presidente de la Cámara Carlos Rovira o del   Gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Otras de las propuestas que surgió y que de no recibir respuestas aumentaran el índice de medida de protesta, será de escrache para a los candidatos del Frente Renovador, que se presentarán para las próximas elecciones.

En las próximas semanas los vecinos se reunirán con diputados de la oposición. Pero además  hay varios candidatos de la oposición que solicitan reunirse con los vecinos para sumarse al reclamo.

La bronca sigue en aumento porque nadie sale a dar una respuesta clara. Ni desde el gobierno provincial, el municipio, ni los concejales de Posadas que deberían preocuparse más por sus vecinos. Una falta total de representatividad.