El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Varios barrios fueron afectados por un fuerte temporal en Posadas

Distintos sectores de la ciudad resultaron con cortes de energía eléctrica. Además se informaron que hay casas inundadas por ejemplo en el barrio Los Lapachitos.

Un fuerte temporal de lluvia y viento afectó este miércoles a la ciudad de Posadas y zonas aledañas. Varios barrios de la capital provincial reportaron inconvenientes como corte en el servicio de energía eléctrica, inundaciones de viviendas y voladuras de techos.

En el sector comprendido por las avenidas Centenario, Las Heras y Zapiola hubo interrupción de la luz. Lo mismo ocurrió en inmediaciones  de las avenidas Blas Parera, Tomás Guido y Zapiola y Tambor de Tacuarí. En tanto que en el barrio Los Lapachitos varias familias solicitaron asistencia por la inundación de sus casa, así como también registraron el destecho del algunos inmuebles.

El agua también complicó la situación de los vecinos de la Chacra 239, barrio Cruz del Sur, Vecinos Unidos, entre otros. Mientras que en el barrio Santa Cecilia se reportaron daños en distintos techos de viviendas, según lo informado por personal de Defensa Civil, que trabaja para asistir a los daminificados.