El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

El emocionante mensaje de Pelé a Diego Maradona: «Te amo»

Edson Arantes do Nascimento se refirió nuevamente a la partida de diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre en la zona norte de la provincia de Buenos Aires con un mensaje a corazón abierto. “Muchas personas aman compararnos toda la vida. Fuiste un genio que encantó el mundo. Un mago con el balón en los pies y una verdadera leyenda. Pero sobre todo esto, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón más grande aún”, comienza la nota de Pelé publicada en su cuenta de Facebook.

 

El brasileño, tres veces campeón del mundo junto a su selección de Brasil, admitió además que la trayectoria de Maradona “fue marcada por la honestidad. Siempre has declarado tus amores y desamores a los cuatro vientos. Y con esa manera tuya, enseña que tenemos que amar y decir  ‘te amo’ mucho más a menudo. Tu partida rápida no me dejó decir, así que solo escribo: Te amo Diego”.

 

Por último, Pelé cerró su misiva para Diego y admitió que: “Un día en el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo. Y será la primera vez que voy a golpear al aire sin estar celebrando un gol, pero sí, por poder darte otro abrazo”.

El texto completo de Pelé a una semana de la muerte de Diego Maradona

mensaje de pelé

mensaje de pelé

 

Fuente: Télam