El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Emprendedoras entregaron adornos navideños para decorar el edificio municipal

Con vistas a la cercanía de las  festividades de fin de año y con el propósito ornamentar la ciudad, desde la Secretaría de Desarrollo Económico, se entregaron adornos navideños creados por mujeres que asistieron a los talleres de capacitación con orientación laboral. En el evento estuvieron presentes el Intendente de la Ciudad Leonardo Stelatto, el Secretario de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar y la Directora de Desarrollo Social Local, Mirta Báez.

Al recibir los obsequios, el jefe comunal, manifestó: “agradezco infinitamente este trabajo, que está hecho con amor, y esa es la grandeza más importante”.

Por otro parte, Stelatto aseguró, “estoy seguro que vamos a tener una Navidad más presente, y confío en que el Niñito Jesús nos va a traer muchas bendiciones y nos va a permitir tener un buen fin de año y un buen inicio de año”.

A partir de este jueves, las decoraciones festivas se comenzarán a colocar en el edificio central del Municipio y posteriormente continuarán en la Plaza 9 de Julio.