El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre fue asesinado a machetazos por su hermano

La víctima fue identificada como José Luis Petroski, quien fue encontrado sin vida, tendido en el patio delantero de su chacra ubicada en Arroyo del Medio, por su hija.

Un agricultor de 62 años fue asesinado en la tarde del domingo a machetazos dentro de su vivienda, en una zona rural de la localidad de Arroyo del Medio.

Por este hecho la Policía de la provincia detuvo a un hermano de la víctima, de 51 años, como presunto autor material del homicidio.

De acuerdo a los datos recabados por integrantes de la Unidad Regional VI, la víctima fue identificada como José Luis Petroski, quien fue encontrado sin vida, tendido en el patio delantero de su chacra, por su hija.

Según el diagnostico del médico policial interviniente, el agricultor recibió múltiples heridas cortantes compatibles con arma blanca. Además se solicitó autopsia, la cual se realizará en la Morgue Judicial de la capital provincial.

En tanto, el acusado del homicidio fue alojado en una celda de la comisaría de Arroyo del Medio en donde en los próximos días será trasladado a prestar declaración indagatoria ante el Juzgado de Instrucción de Leandro N. Alem.