El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Sólo en el último mes, Misiones sumó 236 nuevos infectados de coronavirus

La Provincia inició noviembre con un total de 314 casos confirmados y culminó el mes con 550. Mientras que las cantidad de fallecidos se duplicó en el décimo primer mes del año.

Este lunes culmina el décimo primer mes del año, quizás uno de los más complicado en términos de pandemia, sobre todo, en los referido a contagios y muertes. Misiones inició noviembre con un total de 314 infectados, seis fallecidos y 236 recuperados y finaliza dicho mes, con 550 casos confirmados, 12 fallecidos y 468 recuperados. Así lo detalla el parte vespertino de hoy del Ministerio de Salud Pública.

Posadas y Puerto Iguazú continúan siendo las localidades con mayor índice de infectados. En el reporte oficial se informa de  6 nuevos contagios en las últimas 24 horas (5 de Posadas y 1 de Aristóbulo del Valle), de los cuales cinco cuentan con nexos epidemiológicos establecidos y uno se encuentran en estudio. Nueve personas se recuperaron en un solo día. Actualmente, hay 70 casos activos (69 externados- 11 internados) y 150 ciudadanos en aislamiento domiciliario.

Casos activos por municipios
Posadas: 41
Puerto Iguazú: 16
Eldorado: 5
Wanda: 2
Colonia Delicia: 2
Aristóbulo del Valle: 2

En tanto que las localidades de Colonia Victoria y Aristóbulo del Valle contabilizan un caso activo cada una de ellas.