El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Misiones reportó 11 nuevos casos de Covid-19 y seis recuperados

El total de infectados ascendió este miércoles a 441. En la Provincia hay 72 casos activos. Posadas y Puerto Iguazú son las localidades con mayor cantidad de contagios.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este miércoles por la tarde -a través de un comunicado oficial- que se registraron 11 nuevos casos de Covid-19 en la provincia y el total de infectados asciende a 441.

Los pacientes informados hoy son oriundos de Posadas (4),  Puerto Iguazú (3), San Ignacio (1), Puerto Libertad (2) y Aristóbulo del Valle (1). Nueve de los positivos confirmados tienen un nexo epidemiológico establecido y dos se encuentran en estudio.

El informe oficial además indica que 360 personas lograron recuperarse (6 en las últimas 24 horas). Actualmente, hay 72 casos activos (66 externados- 6 internados) y 453 ciudadanos en aislamiento domiciliario.

Casos activos por municipios
Posadas: 28
Puerto Iguazú: 22
Eldorado: 5
Oberá: 2
Puerto Esperanza: 5
Wanda: 2

En tanto que las localidades de Puerto Libertad, San Ignacio, Puerto Rico, Colonia Victoria, Puerto Piray y Comandante Andresito suman un caso activo cada una de ellas. Por otra parte, la cartera sanitaria también informó que los tests aleatorios realizados en los establecimientos educativos de Posadas, Puerto Iguazú y  Eldorado han arrojado resultados negativos.