El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Fomentan el autoempleo a través del emprendedurismo, generando oportunidades para todos

El Municipio apoya, promueve y acompaña emprendimientos en etapas tempranas o de gestación. Mediante una amplia gama de servicios, brinda los recursos necesarios para crear y consolidar diversas propuestas que apuntan al desarrollo de la economía social.

En tal sentido, el Intendente Leonardo Stelatto junto al presidente del Instituto de Fomento Agropcuario e Industrial (IFAI) Marcelo Rodríguez, entregaron equipamientos a un emprendedor del rubro gastronómico del barrio San Marcos.

Se trata de Jorge Aníbal Esquivel Irala, quien viene siendo asesorado y asistido por el equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico y recibió un horno pastelero eléctrico y una amasadora sobadora, en calidad de aporte no reembolsable (subsidio) por parte del IFAI para el fomento del desarrollo de la economía a los pequeños emprendedores de Posadas.

El jefe comunal destacó las iniciativas que buscan promover el emprendimiento y que apoyan a los productores locales de diversas áreas: “Todos necesitamos y merecemos que nos den oportunidades. Cuando se entregan estas herramientas, además se otorga ilusiones, hay esperanza para el emprendedor que necesita vivir de su trabajo”.