El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Diego Maradona dejó la clínica y ya está en su nueva casa

Tras haber evolucionado favorablemente de la cirugía a la que se sometió hace poco más de una semana, el Dr. Luque firmó el alta del Diez, que a las 17.50 se fue de la Clínica Olivos para continuar con su rehabilitación de manera ambulatoria.

Apoco más de una semana de haber sido operado por un hematoma subdural en la cabeza, Diego Armando Maradona recibió el alta médica para abandonar la Clínica Olivos y continuar con su rehabilitación de manera ambulatoria.

Leopoldo Luque y la evolución de Diego Maradona:

MIRÁ TAMBIÉN

Leopoldo Luque y la evolución de Diego Maradona: “El alta es inminente”

El psicólogo de Diego Maradona:

MIRÁ TAMBIÉN

El psicólogo de Diego Maradona: “Él responde bien frente a los afectos”

Luque habló de todo sobre Maradona: el alta, cómo seguirá la recuperación y la chance de volver a dirigir

MIRÁ TAMBIÉN

Luque habló de todo sobre Maradona: el alta, cómo seguirá la recuperación y la chance de volver a dirigir

Según fueron comunicando los médicos que lo atendieron, la evolución del Diez siempre fue favorable. Así, sobre todo porque Maradona insistía con sus ganas de irse, el exjugador y director técnico de la Selección Argentina continuará con su rehabilitación de manera ambulatoria y en un domicilio en el barrio Villanueva, cercano al complejo Nordelta.

Allí, el ídolo recibirá la atención de los médicos como hasta ahora, pero con la comodidad y tranquilidad de estar en una casa y no en una habitación de hospital. El problema, ahora, será ver de qué manera puede continuar con su trabajo como entrenador de Gimnasia, algo que está repleto de dudas luego de que el presidente del club platense, Gabriel Pellegrino, presente su renuncia.

ASÍ SE FUE EL DOCTOR LUQUE DE LA CLÍNICA

El posteo que anticipó el alta clínica

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona y neurocirujano que le practicó la cirugía, publicó una historia en su cuenta de Instagram junto a su pareja en la que parece anticipar la salida del Diez de la clinica.

A modo de agradecimiento para su pareja por haberlo acompañado en esta semana, Luque tuvo una frase elocuente: “Último día de una etapa importante. Feliz“.