“Keko” tiene entre cinco y seis años, es un perro de raza mestiza y tamaño mediano a grande. Según manifestaron quienes lo resguardan es amistoso y sociable, por lo que también se lleva bien con otros canes.
Hace seis meses, más precisamente en abril, “Keko” se quedó solo. Su dueño, Daniel, falleció a causa de un cáncer y desde ese momento su amigo de cuatro patas siguió viviendo en la casa donde compartían los días juntos.
Es por ello que ahora el perro de raza mestiza busca un nuevo hogar con una nueva familia responsable que lo adopte y quiera recibir todo el amor que aún tiene para dar. “Keko”, quien parece sonreír para las fotos, es amigable y se lleva bien con otros perros.
«Keko» necesita encontrar una familia: la casa donde vive está siendo demolida
Según indicaron quienes lo resguardan, tiene entre cinco y seis años y cuenta con todas las vacunas. Es un perro de tamaño mediano a grande y disfruta mucho del patio, por lo que no le agrada salir a pasear ni tampoco está acostumbrado a hacerlo.
Pese a que es muy sociable, “Keko” no mantuvo contacto con niños. Por ello es recomendable que en su nuevo hogar no haya pequeños, o bien que la familia tomen las precauciones necesarias.
El lugar donde está actualmente fue demolido, por lo que necesita ser trasladado urgentemente. Para todos aquellos interesados en darle una segunda oportunidad, pueden contactarse al teléfono celular 3764-131638.
MISIONESONLINE.NET
You may also like
-
Llega el aguinaldo: cuál es la fecha límite para cobrarlo en junio
-
Bariloche: la nieve causó varios accidentes sobre la Ruta 40
-
Piloto de Aerolíneas Argentinas compartió fotos de fuerte temporal que debió atravesar
-
Adiós a la reina del rock, murió Tina Turner
-
El proyecto del nuevo estadio de Boca a metros de la Bombonera que presentará la lista impulsada por Mauricio Macri