El Millonario superó al conjunto ecuatoriano por 3-0, en la cancha de Independiente, y se quedó con el Grupo D. Los tantos fueron de Borré, en posición adelantada, Julián Álvarez y Carrascal. El choque con Boca deberá esperar.

RIVER PLATE

LIGA DE QUITO
River goleó a Liga de Quito por 3-0, en la cancha de Independiente, por la sexta y última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El Millonario se quedó con el primer puesto de la zona y de esta manera evitó que pueda existir un cruce con Boca en los octavos de final.
Los tantos del conjunto que dirige Marcelo Gallardo los convirtieron Rafael Santos Borré, en posición adelantada a los siete minutos del segundo tiempo, Julián Álvarez, a los 14 y el ingresado Jorge Carrascal, a uno del cierre. Después de un primer tiempo complicado, los del Muñeco se acomodaron.
La gran preocupación que le quedó a River pasa por la lesión de Ignacio Fernández, quien salió en el descanso con un fuerte dolor en la rodilla izquierda. El mediocampista chocó con Adolfo Muñoz y fue atendido fuera del campeo juego, pero volvió a ingresar y aguantó hasta la finalización de la etapa inicial.
El Millonario desplazó a Liga de Quito de lo más alto de la tabla de posiciones y concluyó con 13 puntos. Los ecuatorianos terminaron segundos, con 12, mientras que San Pablo irá a la Copa Sudamericana por haber concluido en el tercer lugar con siete y Binacional cerró el escalafón con tres.
¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).
TYCSPORTS.COM
You may also like
-
PSG, con gol de Messi, se consagró campeón del fútbol francés
-
Scaloni anunció los convocados para los próximos partidos de Argentina
-
Argentina goleó 5-0 a Nueva Zelanda y se aseguró el primer puesto del Grupo A en el Mundial Sub 20
-
Se lesionó Enzo Díaz: cuánto estará sin jugar
-
Inter venció 2 A 1 a Fiorentina y se quedó con la Copa Italia