09/10/2020 08:40 pm

Brasil inició su camino en las Eliminatorias Sudamericanas con goleada sin inconvenientes frente a Bolivia, próximo rival de la Argentina, por 5-0 con goles de Marquinhos, Roberto Firmino en dos oportunidades, José Carrasco en contra y Philippe Coutinho.

Brasil-Bolivia: El tremendo doble lujo de Neymar que merecía ser gol

MIRÁ TAMBIÉN

Brasil-Bolivia: El tremendo doble lujo de Neymar que merecía ser gol

En el Arena Corinthians, el combinado brasileño bailó al ritmo de un Neymar, que hizo lo que quiso aunque le faltó el gol. El crack del París Saint-Germain, que estaba en duda por una molestia en la espalda, finalmente dijo presente y brilló ante un desmejorado elenco boliviano que no pudo frenar a su rival en ningún momento.

Cómo siguen las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

MIRÁ TAMBIÉN

Cómo siguen las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

A los 16 minutos, Marquinhos de cabeza abrió el marcador y, antes de la media hora de juego, Roberto Firmino estiró la diferencia. Ya en el complemento, la Verdeamerela se lució y estableció la goleada. Nuevamente el delantero de Liverpool, José Carrasco en contra y Philippe Coutinho pusieron cifras definitivas al 5-0.

Con Fabra desde el banco y sin Campuzano, Colombia goleó a Venezuela

MIRÁ TAMBIÉN

Con Fabra desde el banco y sin Campuzano, Colombia goleó a Venezuela

Brasil arrancó con el pie derecho en la Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y, concluida la primera fecha, lidera la tabla de posiciones por diferencia de gol. El próximo martes desde las 21.00 visitará al Perú de Ricardo Gareca. Por su parte Bolivia será rival de la Argentina el mismo martes desde las 17.00 en La Paz.

 

Philippe Coutinho se anotó en la goleada

 

 

José Carrasco en contra puso el 4-0 para Brasil

 

 

Firmino selló su doblete y ahora es goleada de Brasil

 

 

Roberto Firmino estira la diferencia en favor de Brasil

 

 

Gol de Marquinhos para Brasil, que le gana a Bolivia

 

 

Formaciones de Brasil y Bolivia

 

HISTORIAL ENTRE BRASIL Y BOLIVIA

De los 11 partidos jugados entre sí, Brasil ganó nueve y Bolivia los dos restantes. No se registran empates. El último encuentro fue victoria por 3-0 para el combinado de Tite, en el Morumbí, por la fase de grupos de la Copa América 2019, con goles de Philippe Coutinho (2) y Éverton Sousa Soares.