El Senador misionero alcanzó en el 2019 un crecimiento patrimonial del 805%, según consta en las presentaciones que están obligados a realizar ante la Oficina Anticorrupción que preside Félix Crous.
Entre los tres más ricos del poder se encuentra el misionero Maurice Closs, quien se desempeña actualmente en el Congreso de la Nación. El senador de la renovación K tuvo un crecimiento patrimonial del 805%, tras heredar la fortuna de su padre.
Sólo el senador tucumano José Aleprovich –de licencia tras ser acusado de abuso sexual-, aventaja al ex mandatario misionero en bienes declarados.
Según consta en las presentaciones que están obligados a realizar ante la Oficina Anticorrupción que preside Félix Crous, el segundo más rico en el Congreso, al menos, en cuanto a fortunas declaradas, es el ex gobernador misionero, Maurice Fabián Closs. En su DDJJ de 2019, el senador K, declaró una fortuna de $783.981 millones. Tuvo un incremento patrimonial fenomenal, del 805%.
El altísimo incremento dicen que se debe a la herencia que le dejó su fallecido padre, Ramón “el Moncho” Closs, quien fundara el Grupo Económico Valle.
You may also like
-
Avanza el proyecto de ley para declarar de interés provincial el abordaje del Síndrome de Moebius
-
Con nuevas leyes, el Parlamento misionero destacó el valor de la producción y el consumo de miel
-
Herrera Ahuad acompañó el acto inaugural del IV Simposio de Cirugía Estética Iguazú 2022
-
Next y Tipoka prestarán el servicio del transporte de pasajeros en Oberá
-
Varias localidades misioneras suspendieron el servicio de balsa por la crecida del río Uruguay