El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Se concretará la firma del convenio entre DirecTV y la provincia

Este lunes 28, desde las 9 de la mañana, se llevará a cabo una reunión de trabajo en la que se firmará el convenio entre DirecTV y el Ministerio de Educación de la Misiones. Este acuerdo tiene por finalidad aunar esfuerzos entre la provincia y la empresa para que, a través del programa ¨Escuela+¨, se instale televisión satelital y con contenido educativo en localidades del noreste misionero.

La asociación al programa significa acceso a equipamiento tecnológico, a señal satelital, canales exclusivos con contenido educativo, capacitación a docentes y posibilidad de sumar contenido propio a estas plataformas, uno de los objetivos que se plantea desde el Ministerio para apuntar a un desarrollo de soberanía de contenidos.

Se plantearon como objetivo de arranque 30 escuelas misioneras distribuidas en las localidades Dos de Mayo, El Soberbio, San Antonio, Bernardo Irigoyen, Andresito, entre otras. En la reunión estarán presentes el Gobernador de la Provincia. Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Vicegobernador, Dr. Carlos Arce, el Ministro de Educación de la Provincia. Miguel Sedof y la Diputada Provincial Soledad Balan. En representación de DIRECTV vía Streeming estarán Sandro Mesquita, Vicepresidente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad – AT&T | Vrio.

Latín América, Francisco Barreto, vicepresidente External Affairs – DIRECTV Argentina y Lorena Latrecchiana, Gerente Responsabilidad Social y Sustentabilidad – DIRECTV Argentina y Uruguay.