Empleados municipales de esta ciudad presentaron el 16 de septiembre un petitorio al intendente, Waldemar Wolemberg, solicitando un incremento de 3 mil pesos al básico y siete mil pesos no remunerativos.
En diálogo con Agencia Hoy y LT4, José Galarza, integrante de ATE, dijo que recién ayer tuvieron respuestas. “El secretario de Hacienda del municipio nos ofreció 2.500 pesos al básico y cinco mil pesos no remunerativos”.
Hoy los trabajadores realizaron una asamblea, donde en principio rechazaron lo ofrecido por el municipio, sin embargo aclararon que el lunes volverán a reunirse para evaluar más a fondo la propuesta y decidir, en una reunión ampliada, si aceptan o rechazan el ofrecimiento. “El sector de maestranza ya adelantó que no está de acuerdo con la propuesta”, dijo el trabajador.
Cabe destacar que por el momento los servicios se están prestando con normalidad.
Finalmente, Galarza trazó un paralelo entre la actual gestión y la del exintendente, Diego Sartori. En ese sentido, consideró que la gestión del actual diputado nacional “fue histórica y excelente, incluso dijo que dejó el Ejecutivo con superávit, sin embargo ahora nos dicen que en la Municipalidad no hay plata”.
You may also like
-
Herrera Ahuad anunció la puesta en funcionamiento de más radares y cartelería en las rutas de Misiones para terminar con el atropellamiento de la fauna
-
“Desde que nos enteramos que íbamos a visitar la Cámara los chicos estaban muy emocionados”
-
Relevarán datos sobre práctica deportiva en adolescentes y jóvenes en la provincia
-
La Legislatura misionera estableció lineamientos para la implementación de recursos tecnológicos en materia de salud
-
Sigue el recorrido en el Mes de la Infancia