El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Anunciaron incremento salarial para los empleados judiciales

Para las categorías más bajas del escalafón será de hasta 50%, mientras que para los que más cobran (magistrados y funcionarios) rondará el 14%.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad junto a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Rosanna Pía Venchiarutti anunciaron un incremento salarial para todos los empleados judiciales. Para las categorías más bajas del escalafón será de hasta 50%, mientras que para los que más cobran (magistrados y funcionarios) rondará el 14%.

El mandatario provincial aseguró que todos los estamentos de la administración pública provincial “van a tener aumentos en septiembre” y destacó “la vocación de diálogo” de su administración y consideró que “la negociación y el equilibrio son la mayor fortaleza en los tiempos difíciles que atraviesa el país”.

En esa lñinea, explicaron que “incidirá en mayor porcentaje en los sueldos más bajos”, lo que permitirá “que ningún trabajador de la justicia en la provincia gane menos de 30 mil pesos a partir de septiembre”.