El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Llegan a los 60 los infectados de coronavirus en Misiones

Este sábado se confirmó u nuevo caso positivo en la Provincia. Se trata de un paciente de 50 años de Salto Encantado. El total de contagios asciende a 59 en el territorio misionero.

En el parte vespertino de este sábado, el Ministerio de Salud Público confirmo un nuevo caso positivo de coronavirus en Misiones. Se trata de un paciente sexo masculino, 50 años, de Salto Encantado. Según el reporte oficial se encuentra hemodinámicamente estable y con sexo epidemiológico establecido por zona de circulación viral. El hombre está en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Vale mencionar que ayer fueron confirmados otros tres casos más en la Provincia, dos en Aristóbulo del Valle (hombre y mujer de 25 y 23 años respectivamente) y uno de Puerto Iguazú (hombre de 59 años). Todos permanecen externados. De esta manera el total de infectados ascienden a 59 en el territorio misionero, de los cuales 51 se recuperaron y tres personas fallecieron desde la detección del primer caso en Misiones. Actualmente 1466 personas continúan en aislamiento domiciliario.