El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus en Misiones

Se trata de una paciente de sexo femenino (43) de Puerto Rico.  Hemodinámicamente estable y con nexo epidemiológico establecido por zona de circulación viral.

En el parte vespertino de este miércoles, el Ministerio de Salud Pública informó un nuevo caso positivo de coronavirus en Misiones y la cifra total de infectados asciende a 55. Se trata de una paciente de sexo femenino de 43 años oriunda de Puerto Rico. La misma se encuentra hemodinámicamente estable y con nexo epidemiológico establecido por zona de circulación viral.  Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

El informe oficial además comunica que se aguarda los resultados de los contactos labora del caso positivo en Entre Ríos. Se trata del trabajador del banco Macro de la sede situada en Colón y San Martín de Posadas. El empleado bancario viajó a dicha provincia para participar del velatorio de su padre junto a su hermano y ambos dieron positivo de covid-19. Por tal motivo la entidad financiera aisló preventivamente y testeo a los compañeros del área donde prestó servicio el paciente hasta el vienes pasado.

Además la cartera sanitaria indicó que todavía hay un total de 1169 persona permanecen en aislamiento preventivo en la Provincia.