El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Nación define la entrega de las casas del PROCREAR en Posadas

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación comenzó a convocar a las familias adjudicadas para el Desarrollo Urbanístico del PROCREAR en Itaembé Guazú.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación dialogará con las familias que resultaron beneficiarias de las 184 viviendas licitadas el año pasado en Itaembé Guazú para vivir en el Desarrollo Urbanístico del PROCREAR.

Será el próximo jueves 3 de septiembre a partir de las 17 horas, mediante la plataforma Zoom.

PRIMERA EDICIÓN pudo saber que en ese encuentro virtual se coordinarán las entregas de las casas que ya fueron visitadas por los futuros propietarios, como también la realización de los trámites bancarios ante el Hipotecario.

Quedará para una etapa posterior, un segundo grupo de los que no fueron convocados todavía para cumplimentar los mismos trámites presenciales, en el marco del distanciamiento social que rige en Misiones.

Cabe recordar que existe el compromiso de Nación de entregar estas 184 viviendas en Posadas entre septiembre y octubre para, luego, pasar al proceso de venta de las decenas restantes que esperan dueños.