En tiempos de confinamiento, se han buscado las alternativas para acompañar y colaborar con los diferentes merenderos que funcionan en los barrios asistiendo a cientos de niños.
Para celebrar el mes de las infancias, la Dirección de Infancia, dependiente de la Dirección General de Asistencia Social de la Municipalidad de Posadas, trabajó en ese sentido.
Cumpliendo con los protocolos establecidos para prevenir la propagación del coronavirus, se agasajó a los más pequeños con una merienda con una dinámica distinta a años anteriores. En esta oportunidad, se preparó una “vianda” para que puedan llevarlas a sus casas y disfrutar con sus familias.
Los merenderos que llevaron a cabo este agasajo fueron: “Los Tucanes” ubicado en el Barrio Santa Clara, merendero “Carita Feliz” del barrio “La Tablada” también en Miguel Lanús en el Merendero “La Casita, en Itaembé Mini en el espacio “Caritas Rosadas” en el barrio Don Pedro y en la Chacra 27 en el Merendero “Jesús es Amor”.
Cabe destacar que los mismos se realizaron de forma articulada entre la Dirección de Infancia, la Dirección de Asistencia Social dependiente de la Unidad de Control y Gestión municipal.
You may also like
-
Posadas se redescubre con el City Tour en el feriado largo
-
Se acaba el feriado largo pero Posadas sigue siendo protagonista con las propuesta que presenta turística y cultural
-
Sábado se anuncian lluvias y tormentas con descenso de temperatura hacia la tarde
-
Iguazú registra un 92% de ocupación hotelera en el inicio del fin de semana largo
-
PoSADAS: Habilitarán una nueva sede de ventas de Ferias Francas