Aunque las negociaciones pueden llevar días o semanas antes de concretarse, River está muy cerca de vender a Juan Fernando Quintero a China. Hoy llegó una nueva oferta de 9 millones de euros limpios por el colombiano y todo indica que la dirigencia le bajaría el martillo y aceptaría.
Quintero está con ganas de irse al fútbol chino porque el contrato que le ofrecen es muy importante y haría una gran diferencia económica. El Shenzhen es el club que pone más de 12 millones de euros brutos sobre la mesa para comprar su pase.
Incluso, en la tesorería millonaria también tienen en cuenta que todavía tiene que pagarle al Porto 1.3 millones de dólares por el pase de Quintero.
El colombiano es un jugador muy importante para Marcelo Gallardo pero de ninguna manera pondrá reparos para su transferencia porque entiende la necesidad del club y la oportunidad económica para Juanfer.
Quintero es un futbolista muy querido por los hinchas de River porque convirtió uno de los goles más importantes de la historia del club en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en el Santiago Bernabeu de Madrid.
Si todo se resuelve favorablemente en los próximos días, es probable que Juanfer no vuelva a ponerse la banda roja y no tenga despedida.
Deuda de 10 millones en pases
River está en una situación financiera difícil y la venta de Quintero podría resolverle muchos problemas. De hecho, de acuerdo a una publicación del diario La Nación de la semana pasada, la deuda en pases de futbolistas que fueron comprados en los últimos años sería de 10 millones de dólares.
El Millonario adeuda cuotas de los pases de Carrascal, Angileri, Suárez, Paulo Díaz, De la Cruz, Pratto y el propio Quintero.
You may also like
-
Liga Profesional: San Lorenzo venció 1 A CERO A Arsenal en su estreno con un gol de Andrés Vombergar
-
Mundial 2030: aseguran que la candidatura de Argentina “está muy avanzada”
-
Posadas: Continúan abiertas las inscripciones en la Escuela Municipal de Guardavidas
-
Acercate a disfrutar del canotaje inclusivo en la playa El Brete
-
Messi fue elegido el mejor futbolista del 2022 por el diario The Guardian