El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Realizan tareas de asfalto en Itaembé Miní Oeste

La Municipalidad de Posadas viene desarrollando trabajos de pavimentación de calles en distintos barrios de Itaembé Miní Oeste.

Sobre la avenida 170, desde 139 a 147 se removió el adoquinado para mejorar la base, a través de la colocación de balastro y piedra 19 32, las cuales fueron compactadas para finalmente tapar toda la zona de trabajo con material asfáltico. Los 350 metros de trabajo beneficia a los residentes de los barrios Policial, Las Lomas, 90 Viviendas y Terrazas.

En tanto, se realizó asfalto sobre empedrado sobre la avenida 170, desde 147 a 159, cuyo tramo representa 700 metros, lo que habilitará vías paralelas y acceso a los barrios Unión y Primero de Abril.

Asimismo, se concretó asfalto sobre empedrado en Centro Correntino, sobre Diagonal 149, desde Av. 147 hasta calle 188, dando un total de 550 metros.

La intención de estas obras es mejorar la capa de rodamiento por donde circulan autos particulares, las líneas del transporte público de pasajeros y los camiones del servicio de recolección de residuos.