El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Jornada sin nuevos casos de coronavrirus en la Provincia

Según el reporte oficial, 32 ciudadanos finalizaron el aislamiento domiciliario. De los 50 infectados en Misiones, 43 pacientes se recuperaron, cuatro están externados y tres personas fallecieron.

El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles en su parte epidemiológico que no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia, y que hubo un nuevo externado, como lo informó más temprano Agencia Hoy. De esta manera, el total de infectados permanece en 50, de los cuales todavía hay cuatro casos activos en la Provincia.

Todos ellos están cursando la enfermedad externados en sus domicilios cumpliendo los esquemas de bioseguridad. En la jornada de hoy recibió el alta médico la mujer de 85 años internada en el Hospital Samic de Eldorado. Según el reporte oficial, 32 personas finalizaron en la jornada de hoy el aislamiento domiciliario. De los 50 infectados en Misiones, 43 pacientes se recuperaron y se registraron tres fallecimientos desde la detección del primer caso en el territorio provincial.