El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Dependencias del IPS vuelve a funcionar en su horario habitual

La obra social provincial retoma la prestación normal de los servicios para atender a los afiliados en los horarios habituales.

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Lisandro Benmaor destacó que las dependencias de la obra social vuelven a atender en su horario habitual y con la mayoría de los servicios activos.

En diálogo con Agencia Hoy y LT4, el titular del Instituto sostuvo que después de una reducción de actividades por la pandemia, el IPS retoma la prestación normal de los servicios para atender a los afiliados en los horarios habituales, “no podemos decir que estamos al 100% porque no está abierto el jardín maternal pero lo demás sí”, agregó.

A su vez, resaltó la implementación de nuevas metodologías de trabajo durante el asilamiento obligatorio, tal es el caso de las consultas virtuales para evacuar dudas de los afiliados, la aplicación domiciliaria de vacunas a pacientes de riesgo y la distribución de medicamentos”.

Además, sostuvo que con un grupo de profesionales, brindan un servicio de contención psicológica a pacientes oncológicos que no pueden salir de sus hogares ya que son personas de riesgo.