La Provincia se ajusta a lo establecido por el presidente Alberto Fernández a través de un DNU. Sin embargo, se aclara que la decisión de Nación no modificas las actividades autorizadas en Misiones.
El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad anunció esta mañana que las reuniones familiares quedaron suspendidas en toda la provincia, hasta el 16 de agosto.
De esta manera, la Provincia se ajusta a lo establecido el Decreto de Necesidad y Urgencia N°641/2020 firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
“En vista al DNU presidencial número 641/2020, la provincia de Misiones informa la modificación de las actividades familiares y sociales que a partir del día de la fecha quedan circunscriptas solamente al núcleo de convivencia”, expresó el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, el Gobernador aclaró que el DNU de Nación “no modifica las actividades focalizadas autorizadas por protocolo establecido oportunamente por las autoridades de aplicación de la provincia y la Nación”.
You may also like
-
Fotocatálisis, la tecnología para la mitigación del calentamiento global que se produce en Misiones
-
Recreo de Verano: una iniciativa que se consolida
-
Passalacqua en Puerto Rico: “Unidos se construye una sociedad más feliz”
-
Congreso: Misiones y las demás provincias del Norte Grande van por la tarifa diferencial de energía
-
Confirmaron para marzo próximo la cuarta edición del Previaje