El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Flybondi propone pasar a “fase viajera” en $999 pesos

A partir de mañana y hasta el miércoles 29 de julio, Flybondi ofrecerá interesantes promociones para sus pasajeros.

 

Con tarifas #UltraFlex, se podrán encontrar tickets desde $999 por tramo para volar por la Argentina, desde noviembre del 2020 hasta junio del 2021. Los destinos nacionales que aplican son Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

 

Volá desde $999. De esta manera, se podrán encontrar tickets desde $999 (Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas; Córdoba-Buenos Aires), desde $1.199 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú), y desde $1.399 (Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta).

El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza exclusivamente a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com.

 

Pasajes ultra flexibles

Flybondi lanzó sus pasajes “Ultra low cost, Ultra flex” para aquellos tickets que se adquieran hasta el 30 de septiembre de 2020. A los mismos se les permitirá dos cambios de fecha sin costo adicional o pago de multa. Aplica para todas las rutas domésticas de la aerolínea. Términos y condiciones: https://flybondi.com/ar/informacion-legal/flex/

 

Flybondi inició su operación en Argentina en enero de 2018, y desde ese momento y previo a la cuarentena, más de 2.8 millones de pasajeros la eligieron para volar y de ellos, un 20% lo hizo por primera vez en su vida. Además, la low cost comenzó a unir destinos que hacía más de 18 años no contaban con una nueva oferta área. Esto sumado a sus tarifas accesibles, generó que en dos años lograra democratizar el avión como medio de transporte.

 

Por último, Flybondi ya presentó su protocolo de medidas sanitarias, con el fin de retomar sus vuelos en septiembre desde el Aeropuerto Internacional El Palomar ya que las aerolíneas de bajo costo tendrán un rol estratégico en la reactivación económica que necesitará el país, producto del impacto del COVID-19.

 

 

Acerca de Flybondi

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacían muy poco. Hoy, dos años después, 1 de cada 5 pasajeros de la industria vuela en aerolíneas low cost. Específicamente por Flybondi lo hicieron más de 2.8 millones de personas, y de ellas 560.000 por primera vez en su vida.

Es una compañía de origen argentino que cuenta con un portfolio de rutas domésticas e internacionales, priorizando rutas que no pasan por Buenos Aires.

El inversor principal de la compañía es Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited, como también inversores privados de la Argentina y Europa. Flybondi cuenta con ejecutivos e inversores de amplia experiencia en la industria de la aviación.

 

 

 

Seguinos en nuestras redes

facebook.com/flybondi                 twitter.com/flybondioficial     instagram.com/flybondioficial/

youtube.com/flybondioficial          linkedin.com/company/flybondi