El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Covid-19 en Misiones: se descartaron doce casos en las últimas 24 horas

El reporte oficial detalla que en total 1784 casos fueron descartados, 91 fueron desestimados y otras 9613 finalizaron la cuarentena dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes en su parte epidemiológico que no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia. De esta manera, Misiones continúa sin casos activos de coronavirus. Además, en las últimas 24 horas se estudiaron y descartaron 12 posibles casos. Por otra parte, 58 personas finalizaron en la jornada de hoy el aislamiento domiciliario.

Mientras que otras 981 continúan con la cuarentena total por haber ingresado recientemente a la provincia. El reporte oficial además detalla que en total 1784 casos fueron descartados, 91 fueron desestimados y otras 9613 finalizaron la cuarentena dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

De esta manera, se mantiene en 41 el total de contagiados en la provincia, de los cuales 38 se recuperaron, un paciente continúa externado bajo condiciones de bioseguridad  y tres personas fallecieron desde la detección del primer caso de coronavirus en la tierra colorada (un camionero de San Vicente, una mujer oriunda de Aristóbulo del Valle y una mujer de Posadas).