El Tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El Tiempo en Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Probilidades de lluvias desde este domingo al martes

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad), de la Municipalidad de la ciudad de Posadas, informó que a partir de este domingo 5 de julio y hasta el martes 7, existe la probabilidad de días con lluvias y tormentas.
La Opad indica este domingo que para la jornada de hoy se presentará nublado y templado, con probabilidad de lluvias con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 22.
Para este lunes 6, el clima no cambia prácticamente. La temperatura mínima será de 16 y la máxima, de 21. Para el martes 7, en cambio, estará nublado y fresco, con probabilidad de lluvias y tormentas con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 18.
Para la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones, este domingo 5 de julio se espera la llegada del frente frío que provocarálluvias, chaparrones y tormentas desde la mañana para el sur y centro, siendo probable además que se registren fuertes ráfagas de viento en dichas zonas, la mayor concentración de lluvias sería para la zona centro/este. El norte tendría vientos de menor intensidad y chaparrones alternando con lluvia débil.
Las temperaturas ofrecerá una tarde apenas cálida, con máxima estimada en 24 grados en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en San Vicente y 13°C de sensación térmica.
El Servicio Meteorológico Nacional (Smn), indica para este domingo a la mañana tormentas aisladas y para la tarde noche, lluvias.
Las temperatura máxima rondará en los 23 grados.
Para este lunes 6, se informa que el tiempo estará con chaparrones, lluvias y tormentas aisladas durante la mañana, tarde y noche. El martes 7, según el Smn, continuará el clima con tormentas aisladas. La temperatura será de 19 grados durante casi todo el día.