El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad encabezó la entrega simbólica a una familia beneficiaria respetando el protocolo sanitario por la pandemia.
En Posadas se entregaron este miércoles 51 viviendas de tipología Che Rogá en el barrio Itaembé Guazú. El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad encabezó la entrega simbólica a una familia beneficiaria respetando el protocolo sanitario por la pandemia del coronavirus. La elegida para la ocasión fue la familia de Noelia Edyt Valdéz, una docente con tres hijos, quienes estuvieron presentes para que se le entreguen las llaves del inmueble.
Se trata de la entrega de las primeras viviendas construidas por el Iprodha de un total de 450 planificadas para este año. El mandatario provincial estuvo acompañado el intendente local, Leonardo Stelatto y el presidente del Iprodha, Santiago Ros. “Da una enorme satisfacción, el poder entregar la casa que se va a convertir en un hogar, también para otros 50 beneficiarios que no están acá por cuestiones lógicas de protocolo sanitario pero que podrán construir ese hogar que tanto deseamos siempre todas las familias”, expresó Herrera Ahuad.
Por su parte, Noelia se mostró emocionada y recordó que hace mucho tiempo estaban esperando el momento de poder mudarse a la vivienda donde su hijo podrá desplazarse cómodament
You may also like
-
Eldorado: Rubén Kobler es el nuevo presidente del CEEL
-
Wolemberg recorrió obras con el director de Vialidad Provincial
-
Resultados de las quinielas misioneras
-
Realizaron una charla sobre prevención del suicidio en Alem
-
Trabajadores de la salud inician plan de lucha: “es insuficiente la propuesta salarial de la Provincia”