La cuarentena provocó que aumento en el consumo de contenido de entretenimiento en internet. Muchos streamers ganaron popularidad, y entre ellos surgieron distintos futbolistas, que se volvieron estrellas en diferentes plataformas, como invitados o protagonistas, y utilizaron FIFA para unir al deporte real con el virtual. Pero no es el único videojuego que triunfó en este aspecto, porque títulos muy distintos como GTA V, VALORANT o League of Legends también estuvieron en el centro de atención.
Free Fire no se quedó atrás, porque sumó a una figura del fútbol sudamericano: Jorge Carrascal, futbolista de River Plate y de la Selección Colombia se convirtió en nuevo creador de contenido de Gillette Infinity Esports, uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes de la región.
El volante de 22 años será streamer de Free Fire, el videojuego mobile del momento, y tendrá la tarea de entretener a su público a través de transmisiones diarias en BOOYAH!, la plataforma de streaming de Garena, la compañía creadora del videojuego. Se encuentra en pleno auge y alberga a los mayores figuras de dicha escena.
You may also like
-
La Selección Argentina, ante su primer entrenamiento palpitando la fiesta en el Monumental
-
Posadas Deportiva: el Cicloturismo de la Región congregó a cientos de participantes
-
Posadas celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, conoce las actividades de la semana
-
Selección: Lionel Messi ya está en Argentina
-
River le ganó 2 A CERO a Sarmiento y es el líder de la Liga Profesional